Potencia I+D

Tanto la responsabilidad como la seguridad de que los productos desempeñan las funciones solicitadas (cargas, luces, etc.) cómo la calidad técnica siempre han imperado sobre la cuenta de resultados.

El avance tecnológico siempre ha sido la punta de lanza de la empresa, intentando mejorar y poder así dar las soluciones que el mercado va precisando, con una calidad técnica de primera línea.

El resultado de todo el trabajo técnico desarrollado, hace que nuestras prelosas estén reconocidas en el mercado de obra pública con solicitudes exigentes de cargas, luces y controles exhaustivos.

Los controles en nuestra fábrica son rigurosos, estando en posesión de: Marcado CE e ISO 9001, aparte de la experiencia adquirida en el desarrollo de un gran volumen de obras, dónde tanto las soluciones como los cálculos están supervisados y aprobados por la UPC.

En PRETECNIA se sigue una línea constante de investigación y por lo tanto siempre se intenta buscar alternativas para los forjados tradicionales.  Tenemos una línea de estudio y producción para encontrar y fabricar productos para grandes cargas y luces, donde los prefabricados tradicionales no pueden llegar.